jueves, 4 de junio de 2009

Nosotros también somos Frikis!!!!!

Esta misma mañana al abrir el correo me encuentro con la apertura de una nueva tienda online española de camisetas.
Claro que estas camisetas no son de Star Wars, ni de Star Trek, ni de moñacos de Nintendo, ni de "Fuck like a beast", que están muy bien, que nadie me malinterprete (yo tengo varias), pero había un vacio para nosotros, los amantes de la historia.
Camisetas de la legión XIII Gemina, la IX Hispana, de la batalla de Hastings, de las Navas de Tolosa que por cierto está agotada, de un trebuchet, de un arquero persa y otro inglés, también hay para chicas con los dibujos de Atenea y Artemisa. Incluso puedes hablar con ellos y contarles cual te gustaria hacer.

Os dejo el enlace y le echais un vistazo.
Duc Belli

Yo ya he hecho mi pedido ¡¡¡DECIMOTERCERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario